Milano Cafè — Café in Tossa De Mar

Estamos felices de saludarlo!

Milano Cafè

Café at Ctra. Blanes a Sant Feliu, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona, Spain, Tossa De Mar, Cataluna, 17320 . Aquí encontrarás información detallada sobre Milano Cafè: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    Closed
  • Wednesday
    8:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    8:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    8:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    8:00 AM – 11:00 PM
  • Sunday
    8:00 AM – 11:00 PM

Clasificación

3
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Ctra. Blanes a Sant Feliu, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona, Spain, Tossa De Mar, Cataluna, 17320
City:
Tossa De Mar
Postcode:
17320

Photo gallery

Office photos Milano Cafè
  • Milano Cafè road map
  • Milano Cafè satellite image

Acerca de Milano Cafè

Milano Cafè es España Café basado en Tossa De Mar, Cataluna. Milano Cafè está ubicado en Ctra. Blanes a Sant Feliu, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona, Spain,


Por favor contactarMilano Cafè utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Milano Cafè Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Milano Cafè

  • Martina
    Adicional 2016.09.28
    Very good, recommended
  • Malena
    Adicional 2016.09.09
    Great coffee!! Proper Italian coffee in Tossa de Mar!! Excellent service in a nice family business. Grazie mille.
  • Mariangel
    Adicional 2016.07.17
    Authentic cuisine in a modern setting.
  • Christopher
    Adicional 2015.12.08
    Buen trato y sitio muy cuidado
  • Luana
    Adicional 2014.06.24
    Never go to this place. Even the starters took a long time to come. Wife got the starter 50 minutes from making the order, at the same time with the main course. It was promised to make this up, but in the end no compensation was made. The personnel did not take any responsibility. One of them said that the place is not a fast food but a premium restaurant. First part of the claim was indeed correct. The boss in duty said that this is the way we do it. One rarely encounters this level of arrogance in customer service business.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: